enero 25, 2009

music world


Toca una tecla, la nota más aguda sonó en el solitario salón.
Toca otra tecla, una nota más grave sonó detrás de la otra.
Toca las dos juntas, en armonia resonarán en el salón.
Sobre el piano un vaso vacío con el hielo semi deshecho soltando agua paulatinamente. La luz que entra con el sol de medio día que acaricia tu rostro.
Te has sentado desinteresadamente en la banqueta del instrumento. Pensaste que sería bueno oír las notas en tu cabeza, pensaste que podrías llegar a soñar.
Soñaste un mundo nuevo, un mar de notas, una montaña negra como las claves de sol, y los cimos nevados como los silencios blancos. Los mundos en los cuales los raíles de la vida son cincos, donde los pentagramas forman escaleras para escalar alto, para llegar arriba a las nubes y poder tocar eso que llaman cielo.
Las alas de los angeles tocan dulces melodías al rozar el viento posando sobre las nubes de algodon de un tono blanco puro.
y gritarle al mundo ese en el que soñaste vivir: iré a la soledad, caminaré hacia ese solitario mundo, caminaré por sus railes solo y compondré la melodía de mi vida.

3 comentarios:

Ary dijo...

ooooohhh... k mooona ^^

Eva dijo...

Gemelidá! aquí en proceso de escribir un comentario decente u___ú

Pues no sé que te voy a decir que me encanta como escribes y todo eso. Hmm y que escribes cosas con sentimiento y profundidá no como yo xDDDDDDDD y que te voy a decir más que quiero tocar el piano vale? si, quiero tocar el piano Ò_Ó!!! y no tengo la suerte de tener una amiga que tenga piano! y de aquí mando un mensaje a mis amigas de lleida: COMPRAOS TODAS UN PUTO PIANO Ò_Ó! xDDDDDDDDDDDDDD en fin, que te quiero y que esto es largo, larguito, creo vamos y ahora vas y lo cascas todo [la idea de tu fic è_e <--- cara intelectual!! XDDDDDDD]


Tequiero golfaaaaaaaaa míaaaaa *0*

Cora Álvarez dijo...

Perfecto este texto, me encanta.
Un beso.