junio 28, 2009

Plástico.

Sensación de calor, de placer, de éxtasis.

Sensación de vivir, de soñar, de sentir.


Querido Diario,

No sé ni siquiera por que empiezo un diario, mi mejor amiga dice que es de niñas pijas y repipis, pero bueno aquí estoy.

Querido Diario,

Abro la primera página y lo primero que pongo es que le echo de menos.

Querido Diario,


Estúpida muñeca, estás vacía, las páginas de tu diario están llenas de su nombre, de corazones, de perfumes y fotos. Tu diario está lleno de lo que tú misma lo estás, de mierda. Eres una muñeca muerta… ¿Sabes por qué? Porque tú estabas en tu envase, en tu mundo, en tu cajita esperando a ser cogida de tu estante. Una mano se alargó hacia ti, te cogió y te meció entre los brazos. Te llevó a su casa y te colocó en una estantería antes de abrirte.


Había un montón más de muñecas en el estante, pero tú te sentías especial. Estabas ahora, eras el presente y tú sonreías. Estúpida muñeca, miraste a las demás con superioridad, pasaste de largo llegaste y él empezó a jugar contigo, te daba amor, te llamaba, te hacía reír, te llevaba de aquí para allá, te prometía millones de cosas, miles de ilusiones.


Y ahora mírate, estás otra vez en el estante. Él te ha colocado allí en el rincón del olvido, ya se cansó de su muñeca nueva y vuelve a jugar con las demás. ¿Pensaste que eras especial? ¿Qué podía amar a un montón de plástico sin cerebro? Eres el producto de un montón de sueños rotos.





La esperanza es el sueño

del hombre despierto.

Aristóteles

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Loooooooveeeelyyyyyy!
buah cada dia se supera más mi enana!
pekeña te prometo que yo jugare contigo, me colare en su casa y te cogere de la estanteria, i más adelante comprare un Ken, y como ahora somos más modernos puedo coger la version del Ken amoroso i buen tio! (sisis tmb esta la version kenn cabrón, ken peskador, ken se va a la playa, ken ligon, ken se tira de un puente i se muere....sisisi estos xinos k son al polla!)
ahahahahahahhaha, te quiero pekeña! =)


NOOOONAAAAAAATAAAAK.!

Anónimo dijo...

Jorl como mola xD mola la foto de la muñequita si..:3 xD escribes que das miedo hija O.o pero mola, no dejas de sorprenderme :3 sigue asi! y un dia te veras escribiendo guiones para peliculas en hollywood xDDD

muaa* besoss

Anónimo dijo...

¿Por qué escribes tan bien? Te odio! ¬¬

Es un asco que jueguen contigo y luego te dejen destrozada T__T pero de esas cosas también se aprende...u.u

te quiero lacasita!

cora dijo...

Pobre muñequita. No tenía la culpa de ser de plástico. Ella tenía corazón a pesar de todo.
Un besito :]

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Quizas hubiera sido mejor quedar-se con las otras muñecas para que luego cansado de las nuevas se fijara en esa.

Un beso :*

CryingISay dijo...

Osti tia, blog nuevo :o

Yo que sigo con el mismo desde hace buff...

Pobre muñequita se creía especial y acabó siendo una del montón... Es lo que tiene que jueguen contigo, luego se olvidan de ti y vuelves a estar sola, solita, sola. Pero al final te acostumbras a jugar tu sola... O hasta que conoces a alguien con quien jugar sin que te miren mal...

:)

Love You

Claudia Hale. dijo...

Pobre muñequita. Era de plástico, pero era obvio que dentro de su pequeño cuerpecito tenía un corazón que latía y sentía. Estoy segura que algún día llegará alguien que no se cansará de ella, alguien que sabrá valorarla.
Un besito!