julio 02, 2009

Roger y Nella.

Ella intenta borrarle, sustituirle, pasar las canciones de amor de una noche de verano, pero él vuelve. A cada paso a cada aliento. Ella está cansada de huir, de temer al dolor. Ella no sabe cómo enfrentarse a todo sola, ella no quiere enfrentarse a todo sola.


Nella, la chica, quería a Roger con todo su ser, Nella quería una noche más, compartir un beso más. Roger solo quería un juego audaz, un juego tranquilo y pausado del que sacar todo el beneficio. Roger quería ganar la batalla y Nella le estaba dejando. No porque quisiera el dolor, la desolación, la soledad, si no porque por cada poro de su piel resonaba su voz, por cada mirada evocaba un encuentro de sus labios, por cada recuerdo había un cristal clavado en su corazón. Nella amaba a Roger, él sin embargo quería a Nella como una estrella fugaz de paso, algo que queremos y queremos ya, pero luego una vez obtenido lo deseado, las cosas vuelven a ser como antes. (o al menos en principio.)

Y pasó... Sus miradas se entrecruzaron, sus respiraciones se agitaron, sus labios de fundieron y las palabras sobraron. Nella se sintió completa por un momento y Roger se sintió feliz de haber logrado su estrella fugaz.

Después, después no quedó nada, salvo un triste adiós, un corazón vacío y otro que buscaba una nueva estrella fugaz. En el fondo Nella sabía que su corazón estaba sentenciado a la muerte desde el mismo momento en que los ojos de él se posaron ella, pero moriría una y mil veces más, por él y sus caricias, para sentir de nuevo ese estremecimiento cuando los labios de Roger tocan su cuello, y el dolor... Ese dolor que aunque doliera viniendo de él era tan dulce. Tanto.


En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que eres de lo más bonito que hay en el mundo? lo sabias?
creo que hoy por hoy y siendo yo la que escribo el comentario, no tengo nada más que decirte, solo que sabes que la nonatak siempre estara aquí, y que aunque no le acaben de gustar nada tus decisiones, te apoyará!
te quiero pekeña =)


nonatak.

cora dijo...

Hay muchas Nellas y muchos Rogers por desgracia, o no. Sabiendo que ella sabía lo que pasaría.

Un saludo.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Rogers algún día se quedara enamorado de una sola estrella fugaz, y puede que esa estrella fugaz sea ahora la que quiera buscar otro Rogers, sea la que solo quería jugar.

Un beso :*

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que pienso enana mayor.
Pero esa es tu decisin sabes?
Y también sabes que si te equivocas puedes levantarte otra vez.
Así que no se te olvide que tu pitufaA va a estar aquí. Que siempre que la necesites te va a aconsejar, pero no puede decidir por ti.
te quiero vieja de mi heart :3.

INOCENTE dijo...

nuna y mil veces mas por vivir un amor así de fugaz, de esos que no quieres repetir porque simplemente son únicoss.
te quiero(L)

Norae Lebowski dijo...

Nella tiene que aprender a buscar estrellas fugaces sin pedir deseos después. No se cumplen.


Esa carta es de octubre del año pasado. Obviamente, Lucille no fue con él. Y él no volvió. Si no, ¿qué sentido reescribir ahora su carta?
Un beso!

Diane dijo...

Rogers hay muchos, es verdad, pero Nellas muchísimas más diría yo. Aún así, aprecio el sentimiento de alguien como nella en este mundo de rogers... que ya se cansará de buscar estrellas fugaces.
Me ha encantado, te sigo :)
un beso

Anónimo dijo...

o.o pobrecita..algun dia encontrara a alguien con quien quedarse y levantarse al dia siguiente teniendolo al lado :O!

Muaaa!** :33 tetaaa<33

Viento de poniente dijo...

Me siento tan identificada... u.u

Rogers un día se cansará de buscar estrellas fugaces... en realidad pienso que solamente las busca por que tiene miedo a quedarse solo mientras busca a su propia estrella, la de verdad.
Mientras tanto Nella debe decidir entre lo que quiere y lo que debe... difíl elección...

P.D: me gustaria saber que hará Nellas al final. Y ánimo! :)