agosto 14, 2009

15 céntimos y un chicle de menta sin abrir.

Han de disculparme, pues, apenas recuerdo… Han de disculparme, pues apenas respiro… Han de disculparme una y mil veces, han de disculparme.

¿Podrán?¿Podrán perdonarme? Quizás no sea fácil, pero es todo lo que puedo rogar, ya ni me quedan fuerzas. Sólo me quedan 15 céntimos, un chicle de menta sin abrir y el recuerdo.

Él me acompañaba por la calle, me cogió de la cintura y me llevó como si fuera de cristal. Sonreía como ya nunca más volveré a hacer (No me tomen a mal, se me ha olvidado sonreír), y por cada dos pasos suyos yo daba un tercero para poder seguirle. Tenía la mano en el bolsillo y la otra en mi cintura, él me sonrió, cerró los ojos y suspiró.

Su respiración, su forma de mirar, con esos ojos grandes y profundos, esa necesidad de su tacto y su olor. La ansiedad con la que me llamaba silenciosamente. Sentir que le hacía falta (Disculpen otra vez, pronto entenderán), solía pagarme el capricho del chicle, o si había suerte siempre nos quedaba una piruleta para compartir.

Lo recuerdo esperándome. Llegaba sólo dos minutos tarde y él ya estaba impaciente (Añado que yo me moría por llegar). Y al despedirse un fuerte abrazo, hundía la cabeza en su camiseta y agarraba fuerte con ambas manos la espalda que tantas veces había reseguido con el dedo.La última vez que le vi me había revuelto el pelo y había depositado en la mano un chicle de menta y el cambio en monedas de cinco, unos 25 céntimos.

-¿Hoy no hay piruleta? –pregunté mirando el chicle.

Él sonrió se encogió de hombros y cogió de la palma de mi mano diez céntimos. Cruzó la calle. Sólo que la otra acera no pudo sentir la pisada de su pie. Todo fue deprisa, rápido. Él solo me miraba a mi cuando pasó el Seat Ibiza negro.

Sonreía mientras me dejaba con 15 céntimos, un chicle de menta sin abrir y el recuerdo (de su sonrisa).



Cuando hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.
Proverbio hindú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maee miaaa, un premioo<3 graciaas! jooo=$
en finn te tengoo que llamar aunque sera una llamadda cortaa :D xdd
hemos montado a caballo, a sidoo algo asi como maravillosoo en finn, que repetiria un y mil vecess!
estoy que trinoo xdd
y te echo de menos!

soyy tu nemesiss xddd

te quieroo!(L)

Patricia. dijo...

Ahora a mi también se me ha escapado la sonrisa...
Que texto, me gusta mucho , mucho.

Anónimo dijo...

me encantaan los dos ultimos que has escritoo, el de confesiones de mi mejor amigaa y estee
creo sinceramente que te has lucido mas que nuncaa:)
son tremendoss!
te quieroooo! (carla) xdd

Keiko McCartney dijo...

Que dulce, que risueño, que... buáh. Ahora que lo leo por segunda vez le saco más partido. Me gusta, está escrito con una expresión muy inocente *-*


P.D: Te disculpo, te disculpo xDD

Andie dijo...

No soy una chica "súper romántica" que llora con cualquier ñoñez, te lo aseguro.

Pero, el Ibiza...

Muy bueno.