agosto 09, 2009

Confesiones de mi mejor amiga

-Cuando me mira sólo a mí, cómo diciéndome “sé lo que quieres”, cuando me coge de las muñecas e intenta ser el que tiene el mando…

Asentí brevemente, ¿qué más hacer?

-Cómo se muerde el labio, el peluche de ranita de su cama, ¡tan cómoda! –le brillaron los ojos- sus mejillas rojas al despertar con la mirada perdida… ¡Más bonito él madre! Cuando te pregunta “¿Quién?” y le respondes y él contesta “Qué quién te ha preguntado”… -suspiró- Su olor en la ropa, cuando me rehúye por miedo a perder el control, cuando me roza, o me dedica una caricia, o el simple hecho de que se manosee el pearcing, o cuando se mete la mano debajo la camiseta y se ve parte de su torso…

Esta ves suspiramos las dos. Cruel realidad.

-Cuando me acaricia el pelo mientras me besa, o me coge del hueso de la cadera, cuando aparenta sudar de mí y en el fondo me vigila y yo lo sé…

Entonces las palabras brotaron de mi boca:

-O cuando te hace estremecer mientras te hace el amor…

Qué pena que mi amiga no supiera que todo eso también lo había vivido.




Tres podrían guardar un secreto
si dos de ellos hubieran muerto.
Benjamin Franklin

4 comentarios:

Keiko McCartney dijo...

Ohhh... *-*

CryingISay dijo...

¿Es o no algo de infidelidad?

Sabes que me encanta como escribes, pero me lo he tenido que leer dos veces para que mi cerebro lo procesara.

Es que a veces, va algo lento, creo que es por la tarjeta de memoria...

xP

Lo que... no entiendo eso de los premios esos ._. no lo llego a entender.

Trovador de sueños dijo...

me gusta como escribes, te sigo!

Norae Lebowski dijo...

Mi mejor amiga y yo seríamos incapaces de estar con un chico que haya estado antes con la otra.
Respeto siempre. Y la amistad antes de todo...

Muchas gracias Lenda :) no me lo esperaba!
Un beso.